La M18 de Santiago ganó y está en las semifinales de Argentino Juvenil

La selección M18 de la Unión Santiagueña de Rugby consiguió, en Córdoba, su tercera victoria consecutiva, al derrotar por 23-21 a Nordeste, se quedó con el primer puesto de su grupo y se aseguró el pase a las semifinales del Campeonato Argentino Juvenil, instancia en la que enfrentará a San Juan el próximo miércoles en cancha de Córdoba Athletic.

Los juveniles santiagueños sacaron adelante un partido durísimo y se mantienen invictos en la Zona Ascenso, que otorga un lugar para la Zona Campeonato del año próximo. A los 18 minutos y a través de tries de Exequiel Chedid y Rodrigo Uequin Santiago ya ganaba 12 a 0, pero Noreste reaccionó rápido y dio vuelta la historia con dos tries convertidos para irse al descanso arriba 14-12.

En el comienzo del segundo períodos, los dirigidos por Gonzalo Leguizamón y los hermanos Muhn pasaron otra vez al frente luego de dos penales y casi sentenciaron el juego con un nuevo try, esta vez de Facundo Germán para poner el marcador 23-14.

Los dos penales y la conversión del segundo try fueron anotados por Nicolás Roger.

Sin embargo con 5 minutos por jugar Noreste llegó al try y puso suspenso en el marcador pero Santiago aguantó bien y logró así un nuevo éxito en el certamen.

Los 15 iniciales santiagueños fueron: López, Uequín, Cáceres; Abdala, García; Barboni Chedid, Mosso; Maud, Mansilla; Banegas, Rava Vieyra, Zanni; Roger. Luego ingresaron: Ledesma, Cruz Lafi, Nassif, Roldán, Pedemonte, Zaiek, Soria y Germán.

Deja un comentario