La segunda fase del Apertura arrancó con victorias de Lawn Tennis B y Old LIons A

Lawn Tennis B y Old Lions A arrancaron con el pie derecho la segunda fase del Torneo Apertura de la USR, cuya primera fecha se jugó de manera íntegra en la Zona Campeonato, en tanto tuvo algunos encuentros de Zona Desarrollo e Interior suspendidos debido a las celebraciones religiosas en Mailín.
El viernes por la noche, Lawn Tennis B jugó en muy buen nivel y superó claramente a Santiago Rugby B por 38 a 0, en un partido en el que marcó 6 tries y no permitió puntos en contra, lo que le permitió además sumar el punto bonus que lo dejó como solitario líder tras la primera fecha.
A continuación, los equipos A de Lawn Tennis y Santiago Rugby no se sacaron ventajas en un entretenido encuentro que finalizó igualado en 20 para darle a ambos los dos primeros puntos de la segunda fase.
Mientras tanto el sábado en Old Lions hubo duelo entre los dos equipos del León, que habían finalizado como líderes en la primera fase y se vio un juego muy parejo y con el resultado en suspenso hasta el cierre mismo del partido. Finalmente, fue el equipo A el que obtuvo un apretado triunfo por 35 a 33 para prolongar su invicto y continuar fortaleciendo sus chances de pelear el título.
Por la Zona Desarrollo, el único partido que se disputó fue en Fernández, donde Amigos superó con contundencia a Unse por 47 a 5, sumando punto bonus. Los juegos entre Añatuya- Olimpico A y Fernández RC frente a Olímpico B se postergaron debido a las celebraciones en Mailin.

Resultados y posiciones

Zona Campeonato: Lawn Tennis B 38-Santiago Rugby B 0; Lawn Tennis A 20-Santiago Rugby A 20; Old Lions A 35 – Old Lions B 33. Posiciones: Lawn Tennis B, 5 ptos; Old Lions A, 4; Lawn Tennis A y Santiago Rugby A, 2; Old Lions B, 1; Santiago Rugby B 0. Próxima fecha: Old Lions A vs. Santiago Rugby A; Old Lions B vs. Santiago Rugby B; Lawn Tennis A vs. Lawn Tennis B.

 

Deja un comentario