La segunda fecha del Anual seguirá con tres encuentros

Tres encuentros, todos en esta ciudad, le darán continuidad este sábado desde las 16 a la segunda fecha del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR, que dio comienzo ayer y se cerrará mañana en Fernández.
Tras una primera fecha en la que sólo se disputaron dos partidos (el resto fue reprogramado para una de las ventanas libres), el único líder es Amigos de Fernández, que tras vencer claramente en el clásico a Fernández RC visitará a Santiago Rugby, en un compromiso que se presume mucho más exigente.
Mientras tanto en Avenida Costanera y Pastor Mujica habrá un choque mas que interesante entre el campeón del Apertura, Old Lions, y Olímpico, que intentará volver a tener protagonismo. El León ganó ajustadamente en Añatuya en su presentación, en tanto que para los bandeños será su debut en el certamen.

El resto

El restante partido de hoy tendrá como protagonistas a Unse y Añatuya, que tras caer ante Old Lions irá por la recuperación para tratar de convertirse en animador del torneo.
La fecha se cerrará mañana con el duelo entre los dos equipos de menor experiencia en el certamen, Fernández RC y Sanavirones, que buscarán su primer éxito.
También los juveniles verán acción hoy, con el clásico entre Old Lions y Santiago Lawn Tennis en las cuatro divisiones (jugarán a las 13 en M-15 y M-16 y a las 14.30 en M-17 y M-19), en tanto que Santiago Rugby recibirá a Añatuya en M-1 y M-2 desde las 15 y 16 respectivamente.

Deja un comentario