La selección de rugby empieza su puesta a punto para el Argentino

El seleccionado santiagueño de mayores de rugby iniciará hoy a las 15 en las instalaciones del Polideportivo Provincial y bajo las órdenes de Gonzalo Leguizamón, la puesta a punto con miras a su participación en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino, que dará comienzo el próximo 29 de octubre cuando reciba la visita del combinado de Lagos.

Santiago perdió el año pasado su lugar en la Zona Ascenso A y quiere recuperar dicha plaza, aunque para ello deberá primero ganar el grupo y en caso de que eso suceda, derrotar al último del Ascenso A.

El equipo santiagueño tendrá por rivales a San Juan, Chubut, Lagos, Oeste de Buenos Aires y Uruguay y tendrá tres compromisos en condición de local y dos como visitante.

El debut será ante Lagos en esta ciudad, el 5 de noviembre deberá hacer un largo viaje para visitar a Chubut; el 12 de noviembre recibirá la visita de Oeste de Buenos Aires; el 19 tendrá un duro compromiso como visitante frente a San Juan y el 26 de noviembre será anfitrión de Uruguay.

En Añatuya

Uno de los aspectos salientes que tendrá este año la participación de Santiago, es que ya se confirmó que en la tercera fecha, frente a Oeste de Buenos Aires, será local en la ciudad de Añatuya, que de esta manera será sede por primera vez en la historia de un partido por el Campeonato Argentino.

De esta manera la Unión Santiagueña de Rugby pretende seguir fomentando el desarrollo del deporte en el interior y también premiar el trabajo que ha venido realizando Añatuya en los últimos años.

Deja un comentario