LA SELECCIÓN JUVENIL INICIÓ LA ULTIMA SEMANA DE PRACTICAS PENSANDO EN EL DEBUT ANTE LOS “NARANJITAS”

La selección M-18 de Santiago del Estero realizó este lunes la primera práctica de la semana previa a su debut en la Zona Campeonato del Argentino Juvenil de Rugby, que se producirá el próximo sábado 17, cuando reciba en cancha de Old Lions a Tucumán, último campeón del certamen.
El entrenamiento se realizó en cancha de los viejos leones, en tanto que mañana se cumplirá la segunda práctica en el Lawn Tennis y el jueves, nuevamente en Old Lions, se realizará la última ya con el objetivo de definir la alineación que debutará frente a los “Naranjitas”.
Santiago, que consiguió el año pasado el ascenso y conserva el cuerpo técnico encabezado por Gonzalo Leguizamón, tiene como meta principal conservar la categoría, pero igualmente se ilusiona con sorprender, ya que tiene un plantel con muy interesantes jugadores, que inclusive ya fueron citados a concentraciones nacionales.

Fixture

El del sábado será el único compromiso que se jugará en esta ciudad, ya que en la segunda fecha se visitará a Rosario y la tercera jornada, en la que el rival será Mendoza, se jugará en Santa Fe, ciuidad sede del Concentrado, en donde se definirá el certamen.

Deja un comentario