La selección M-18 de rugby trabaja duro pensando en el Argentino

El seleccionado M-18 está trabajando de manera intensa con vistas a su participación en el Campeonato Argentino, en el que debutará el próximo 11 de marzo cuando visite a la selección de Austral en la lejana Comodoro Rivadavia, por la primera fecha de la Zona Ascenso.

El combinado santiagueño viene entrenando tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes desde las 21 en la cancha del Polideportivo Provincial, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gonzalo Leguizamón.

Los otros integrantes del grupo (Zona 3) de Santiago son Oeste de Buenos Aires (UROBA) Y Nordeste. En la segunda fecha, el sábado 18, los chicos recibirán a UROBA, en tanto que la última fecha, frente a Nordeste, se jugará en una sede a designar, ya que la modalidad del Argentino Juvenil es que tanto esa jornada como las dos que definen posiciones en Zonas Campeonato y Ascenso se jueguen en una sola ciudad.

Cuarenta jugadores

Son 40 los jugadores que forman parte del plantel y que vienen trabajando desde los meses finales del año pasado, aunque la preparación se ha intensificado en las últimas semanas teniendo en cuenta la proximidad del debut.

El Staff técnico está integrado por Gonzalo Leguizamón, Oscar Muhn, Pablo Mirolo y Marcelo Muhn como entrenadores; Pablo Samalea como PF, Fernando Cuello como Manager y Virgina Rafael y Hugo García como médicos.

Deja un comentario