La USR inaugurará su nueva sede en el Polideportivo

La Unión Santiagueña de Rugby inaugurará este viernes 28 a las 20.30,su flamante sede ubicada en el Polideportivo Provincial gracias a la cesión de un salón por parte de la Subsecretaría de Deportes, que permitirá que la institución pueda realizar allí sus diversas actividades.

Esta sede constará de una secretaría y de una sala de reuniones, pero además abarcará el uso de la cancha de rugby para los entrenamientos de los distintos seleccionados provinciales, como también del Centro de Formación de jugadores y de los árbitros. El gimnasio del polideportivo también podrá ser utilizado algunos días por la Unión, con lo que se podrán concentrar así las actividades deportivas y sociales.

En ese sentido, la USR también podrá hacer uso de la sala de conferencias, en donde se proyectan capacitaciones para los distintos estamentos del rugby provincial.

A la inauguración fueron invitadas autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, los presidentes de las distintas uniones de la región, como así también de los clubes santiagueños, los entrenadores, jugadores, árbitros y allegados al rugby, ya que para la Unión Santiagueña contar con esta sede significa la concreción de un anhelado proyecto que ahora se hará realidad.

Deja un comentario