La USR le dio por ganado los partidos suspendidos a Lawn Tennis y Olímpico

La USR decidió dar por finalizados los partidos de la 8º fecha de la fase clasificatoria del Torneo Anual entre Añatuya-Santiago Lawn Tennis y Sanavirones de Bandera-Olímpico con los resultados que se daban hasta el momento de la suspensión de los mismos, en tanto que se están estudiando los descargos presentados por los equipos involucrados para determinar las sanciones  que correspondan.

Con esta determinación, Olímpico sigue como puntero en soledad a falta de una fecha, con 36 puntos y 3 de ventaja sobre Amigos Rugby de Fernández. Ambos, junto a Old Lions (tercero con 30) ya están clasificados para semifinales, en tanto resta definir el cuarto clasificado en un lucha que por ahora tiene como protagonistas a Añatuya (19), Santiago Lawn Tennis (19) y Unse (18), aunque los añatuyenses aún tienen un encuentro pendiente de la tercera fecha ante Fernández RC.

Apasionante

La última fecha será apasionante ya que se debe definir el orden de los cuatro primeros lugares, algo clave ya que los número 1 y 2 tendrán ventaja deportiva y jugarán como locales las semifinales.
En el partido más atrapante, el líder e invicto Olímpico recibirá a Añatuya, en un duelo en el que ambos necesitan la victoria: el Negro para asegurarse el primer puesto y la visita para entrar en semis. Mientras tanto, a la espera de lo que suceda en ese partido, Lawn Tennis recibirá a Santiago Rugby casi con la obligación de ganar con bonus para tener chances de ser cuarto. Unse, ya con muy pocas chances recibirá a Amigos Rugby, que todavía puede ser primero, si gana su encuentro y Olímpico pierde el suyo. Pero si Amigos pierde y Old Lions (como se supone) sumará de 5 ante Sanavirones, le quitará el segundo puesto y la ventaja deportiva en semifinales.

 

 

Tabla de posiciones y resultados:

Deja un comentario