Las chicas siguen sumando experiencia

El seleccionado juvenil de rugby reducido de la Unión Santiagueña de Rugby de Damas participó del Torneo de selecciones que se disputó este domingo en el club Los Halcones de El Cadillal, en el Jardín de la República. Las chicas conducidas por Luciana Salvatierra (ex capitana del seleccionado femenino el año pasado), Rocío Salvatierra y Gabriel Butiler perdieron la final de la copa de Bronce ante Salta, 10/5. Por su parte, el combinado local se quedó con la Copa de Oro a Santa Fe, 60/0.

Las santiagueñas siguen buscando sumar partidos y ganar experiencia en los distintos certámenes de seven en el que puedan presentarse. En el debut cayeron ante euno de los finalistas por el título, Santa Fe 27 a 5.

Luego Santiago del Estero cayó con el combinado de Andina, 27/0

Por último, en la definición por el Bronce las “Mayuatitas” las superaron ajustadamente, por dos tries a uno (10/5).

Tucumán sigue dando cñatedra
El seleccionado femenino juvenil de Tucumán, conducido por Wlater Majolli y Lucas Von Furth derrotó en la final a Santa Fe por 60 a 0 y de esa manera alzó la copa de Oro.

Para llegar al partido definitorio, Las Naranjitas vencieron a Salta 55 a 0 en el primer partido del grupo, en tanto que en su segundo compromiso derrotaron a URNE por 59 a 0. Finalmente cerraron su participación con una gran victoria sobre el combinado santafesino, al que le ganaron 60 a 0.

Por su parte, la Copa de Plata quedó en manos del seleccionado de Andina la vencer a URNE 32 a 5.

Resultados
URNE 17 – Salta 0
Santa Fe 27 – Santiago del Estero 5
Tucumán 55 – Salta 0
Santa Fe 22 – Andina 7
Tucumán 59 – URNE 0
Andina 27 – Santiago del Estero 0

Finales
Copa de Oro
Tucumán 60 – Santa Fe 0

Copa de Plata
URNE 5 – Andina 32

Copa de Bronce
Salta 10 – Santiago del Estero 5

Deja un comentario