Lawn Tennis A y Old Lions A se adueñaron de los clásicos y mandan en sus zonas

Santiago Lawn Tennis A y Old Lions A cantaron victoria en los clásicos disputados este jueves en cancha de los viejos leones por la segunda fecha del Torneo Apertura de la USR ante una muy buena cantidad de público.

A primer turno, Lawn Tennis a fue superior desde el inicio y se impuso por 25 a 7 para sumar su segundo éxito en el certamen y quedar como líder solitario de la Zona B.

Mientras tanto en el segundo clásico de la tarde, tras un primer tiempo parejo, Old Lions A sacó claras diferencias en la segunda mitad y terminó ganando con mucha claridad por 49 a 13 y obteniendo un punto bonus que le da puntaje ideal y lo deja como único puntero de la Zona A .

La fecha sigue el viernes

El certamen local continuará este viernes en Añatuya y en esta ciudad, en tanto que la fecha se cerrará el sábado con los duelos entre Olímpico y Santiago Rugby en La Banda.

Desde las 16 y por la Zona A, habrá un duelo entre dos equipos que irán en procura de su primera victoria del año. Añatuya RC, que viene de igualar en su debut, recibirá a Amigos de Fernández, que cayó claramente como local ante Old Lions A. Ambos fueron protagonistas la pasada temporada y tienen el objetivo de repetir esas campañas.

Mientras tanto en esta ciudad, Unse intentará prolongar su buen arranque cuando reciba a Fernández RC por la Zona B. Los capitalinos derrotaron como visitantes a Santiago Rugby A en su debut, en tanto los fernandences vienen de caer frente a Old Lions B e irán en procura de la recuperación.

Sin dudas el viernes estará el plato fuerte del fin de semana, aunque no en Santiago. Por el TDI C, Old Lions se jugará en Tucumán el pase a semifinales ante el siempre duro Cardenales, al que ya venció en la final de la Zona Promoción 2017.

Mientras tanto Lawn Tennis intentará tomarse revancha del Jockey de Villa María, en un partido por la cuarta fecha del TDI B.

Programación

Torneo Apertura, Zona Campeonato. Viernes 30: Añatuya RC vs. Amigos Fdez. (16.00) y Unse vs. Fernández RC (16.00). Sábado 31: Olímpico A vs. Santiago Rugby B (15.00) y Olímpico B vs.Santiago Rugby A (16.30). Zona Interior 1. Viernes 30: Termas RC vs. Loreto RC (15.00). Torneo del Interior. Sábado 31: Jockey Club (V.Maria) vs. Santiago Lawn Tennis (TDI B) y Cardenales (Tuc) vs. Old Lions (TDI C), ambos desde las 15.30.

Deja un comentario