Lawn Tennis B, uno de los punteros, abre la penúltima fecha del Apertura

Santiago Lawn Tennis B, uno de los líderes del Torneo Apertura de la USR, abrirá este viernes a las 21.30 la penúltima fecha del certamen cuando reciba a Santiago Rugby A con el objetivo de mantener la punta y llegar al cruce decisivo de la fecha ante Old Lions A con las chances de ser campeón intactas.
El equipo rojiblanco ganó los tres partidos de la segunda fase y comparte el liderazgo con el equipo A de los viejos leones, y todo indica que de no suceder una gran sorpresa, ambos protagonizarán en la última fecha una verdadera final.
Santiago Rugby A viene de caer ante su homónimo B en la fecha anterior y tiene 2 puntos, producto de un empate, por lo que ocupa la última posición de la Zona Campeonato junto a Lawn Tennis A.
Mañana será el turno del otro puntero, Old Lions A, que recibirá a Santiago Rugby B, en tanto que Old Lions B y Lawn Tennis A protagonizarán un clásico ya sin demasiado en juego, ya que ambos quedaron lejos de pelear el título.
Mientras tanto por la Zona Desarrollo, habrá un gran duelo en La Banda entre los dos equipos de Olímpico, ya que el B es puntero con 9 puntos y el A escolta, con 8, por lo que el ganador habrá dado un gran paso para adjudicarse la Zona. También el sábado chocarán en Añatuya el local ante Unse, en tanto que el domingo, por la Zona Interior 1, se enfrentarán Dorados y Termas.

Programa

Zona Campeonato:
Viernes 1: Lawn Tennis B vs. Santiago Rugby A (21.30). Sábado 2: Old Lions A vs. Santiago Rugby B (15.00) y Old Lions B vs. Lawn Tennis A (16.30).
Zona Desarrollo:
Sábado 2: Olímpico A vs. Olímpico B (15.30) y Añatuya RC vs. Unse (16.30).
Zona Interior:
Domingo 3: Dorados vs. Termas RC (15.30)
Encuentro Juvenil:
Domingo 3 desde las 10 en Olímpico RC

Deja un comentario