Buen arranque de Lawn Tennis y Old Lions en la segunda fase

Santiago Lawn Tennis y Old Lions empezaron bien la Zona Clasificación II del Regional del NOA, ya que mientras los rojiblancos superaron con amplitud a Coipu, los viejos leones rescataron un valioso empate frente a Lince en Tucumán.

En el parque Aguirre Lawn Tennis consiguió una victoria lógica y estableció las claras diferencias que lo separan de Coipu, al que venció 57 a 19 para sumar punto bonus y arrancar en la punta la segunda fase.

Mientras tanto en Tucumán, Old Lions estuvo a punto de dar el batacazo ante Lince, uno de los candidatos, al que superaba 27 a 17 a menos de diez minutos para el final del partido. El local pudo reaccionar sobre el final y llegó a la igualdad, que de todas maneras es muy valiosa para el equipo santiagueño teniendo en cuenta que no será fácil sumar de visitante en esta instancia.

En los otros encuentros, Tucumán Lawn Tennis, el principal favorito de la zona, superó 37 a 13 al Jockey tucumano, en tanto que Gimnasia y Tiro le ganó en el duelo de salteños a Tigres 39 a 21. Ambos equipos comparten con Santiago Lawn Tennis el primer lugar.

Resultados – 1° fecha – Zona Clasificación II
– Lince 27 – Old Lions 27.
– Gimnasia y Tiro 39 – Tigres 21.
– Tucumán Lawn Tennis 37 – Jockey Club de Tucumán 13.
– Santiago Lawn Tennis 57 – Coipu 19.

Próxima fecha (2°) – Zona Clasificación II
– Old Lions – Tucumán Lawn Tennis.
– Tigres – Jockey Club de Tucumán.
– Coipu – Lince.
– Santiago Lawn Tennis – Gimnasia y Tiro.

Posiciones – Zona Clasificación II
Santiago Lawn Tennis 5
Tucumán Lawn Tennis 5
Gimnasia y Tiro 5
Lince 2
Old Lions 2
Jockey Club de Tucumán 0
Tigres 0
Coipu 0

Super 8

Mientras tanto en la zona que reúne a los mejores ocho clasificados de la primera fase, Tucumán Rugby estiró su gran temporada al vencer 36 a 7 a Universitario de Salta. Tarcos venció claramente a Cardenales 41 a 19, en tanto que Uni de Tucumán logró una ajustada victoria ante Natación y Gimnasia por 28 a 25. En el restante encuentro igualaron Huirapuca y Jockey de Salta 29 a 29.

Deja un comentario