Lawn Tennis festejó en Corrientes y Old Lions tropezó en Mendoza

Santiago Lawn Tennis, de la mano de un inspirado Augusto Mirolo, consiguió una valiosa victoria en Corrientes frente a Aranduroga por 30 a 22 por la segunda fecha del Torneo del Interior B y quedó como líder de su Zona con dos triunfos fuera de casa.

Mientras tanto Old Lions tropezó en Mendoza ante Mendoza RC por 37 a 24 y de esta manera deberá vencer en la última fecha del Torneo del Interior C a Capri de Posadas para clasificar a cuartos de final del certamen.

En Corrientes, Lawn Tennis estuvo siempre arriba en el marcador y si bien el local reaccionó en el segundo tiempo no le alcanzó para dar vuelta la historia.

El Apertura de los rojiblancos, Augusto “Titu” Mirolo convirtió 25 puntos y fue la gran figura de la tarde. El menor de los Mirolo apoyó 2 tries, marcó un drop, dos penales y tres conversiones. El otro try santiagueño fue obra de Juan Pablo Mirolo.

Lawn Tennis terminó arriba 17 a 3 el primer tiempo gracias a un gran arranque de partido ya que anotó todos sus puntos en los primeros 20 minutos.

La segunda mitad fue más pareja, Aranduroga creció y se puso a sólo 5 puntos (22-27) pero un penal de Mirolo terminó de sentenciar la historia.

No pudo en Mendoza

Por su parte Old Lions estuvo muy cerca hasta la.mitad del complemento, pero aflojo en el final y termino cayendo ante Mendoza RC en choque de candidatos de la Zona 2 del Torneo del Interior C.

El primer tiempo terminó 17 a 16 a favor del local marcando la gran paridad en el juego. Facundo Coronel anotó el try del León que además sumó a través de 3 penales de Luis Ibarra.

Un penal para cada uno en el comienzo del complemento dejo 20-19 el marcador pero el local tuvo un buen pasaje y marco dos tries que le dieron aire. Luego supo conservar la diferencia y se quedó así con un importante triunfo.

Deja un comentario