Lawn Tennis peleó hasta el final pero no pudo ante el líder

Santiago Lawn Tennis perdió ayer su invicto en el Torneo del Interior B, al caer como local ante el Jockey Club de Villa María, puntero absoluto de la Zona 2, por 43 a 30 en un partido que cerró la primera rueda del certamen y que dejó al equipo santiagueño como escolta a 5 puntos de su rival.

Un muy atractivo partido se vio en el parque Aguirre, con dos equipos que estuvieron siempre cerca en el marcador y mantuvieron la incertidumbre hasta el final del encuentro.

 

El primer tiempo fue de un lado a otro en el resultado y el trámite: Augusto Mirolo adelantó con un penal al local, pero enseguida la visita apoyó su primer try; luego, el eterno Gonzalo Leguizamón volvió a darle ventaja a Lawn Tennis, pero Jockey fue al frente y consiguió un try penal que lo dejó arriba 12 a 10. Sobre el final, un penal de Mirolo y un nuevo try de los cordobeses, le dio a estos ventaja de 19 a 13 al término de la primera mitad.

Jockey golpeó de entrada en el complemento para sacar 13 de ventaja, pero un try y un penal de Augusto Mirolo puso a 3 a los rojiblancos (23-26) con mucho por jugar. El partido era muy intenso y a un nuevo try cordobés, Lawn Tennis respondió con otro de Juampi Mirolo (30-33), pero sobre el final la visita estuvo más fina y liquidó el pleito con un nuevo try y un penal, pera lograr así su tercer éxito consecutivo.

Deja un comentario