Lawn Tennis recibe a Lince con la idea de seguir su racha ganadora

Con el gran envión anímico de la victoria del fin de semana pasado en el clásico, el Santiago Lawn Tennis recibirá este viernes a las 16 a Lince de Tucumán, en uno de los dos partidos con los que se iniciará la disputa de la 10º fecha del Regional del NOA. El otro adelanto lo protagonizarán Universitario y Natación y Gimnasia en el Jardín de la República.

Lawn Tennis viene de dos grandes triunfos, ya que al triunfo ante Old Lions hay que sumarle el conseguido la fecha anterior frente a Natación y Gimnasia, por lo que afrontará el encuentro ante Lince en su mejor momento y tratará de extender su racha ganadora para meterse de lleno en la pelea por estar entre los primeros ocho e ingresar en la Zona Campeonato.

Su rival de hoy es un adversario directo en esa lucha, ya que Lince comparte el octavo puesto con Universitario de Tucumán con 23 unidades, cinco más que el equipo santiagueño, que de ganar puede acercarse y hasta darle alcance.

Previamente jugarán en intermedia desde las 14.15

El resto

La fecha se completará el domingo ya que el sábado 9 de julio no habrá encuentros. Old Lions tendrá una durísima visita a uno de los líderes y gran candidato del certamen, Tucumán Rugby, en tanto que los otros partidos serán Jockey (T)-Gimnasia y Tiro, Tucumán Lawn Tennis-Huirapuca, Cardenales-Universitario (Sal) y Tarcos-Jockey (Sal).

Juegan los Juveniles de Old Lions

Mientras tanto, también este viernes habrá fecha del Anual Juvenil de la URT, aunque sólo jugará Old Lions, que visitará a Tucumán Rugby, en tanto que Santiago Lawn Tennis postergó sus partidos frente a Cardenales debido a la disputa del Torneo David Werenitzky en las instalaciones del club.

Por ese mismo motivo, la M-15 de Old Lions también postergó el gran partido ante Tucumán Rugby (los tucumanos son primeros y los santiagueños segundos), por lo que jugará en M-16 (13.30), M-17 y M-19 (ambos a las 15).

Deja un comentario