Lawn Tennis: se escribe con letras de Bronce

lsltc campeonSantiago Lawn Tennis  se quedó con una buena victoria por 38 a  24 ante Gimnasia y Tiro de Salta, con esta victoria, el conjunto del parque Aguirre no solo se consagró campeón en la Copa de Bronce de manera anticipada, sino que también sacó los boletos para jugar el torneo, grupo 3 de la zona Campeonato del certamen que organiza la UAR. La figura de la jornada fue nuevamente Agustín Cartier Viaña. 

 

Santiago Lawn Tennis es uno de los equipos más sólidos que tuvo esta segunda parte del Campeonato Regional NOA. Ganó prácticamente casi todos los partidos de la zona “Copa de Bronce” , donde se consagró como el gran ganador de esta Copa. 

Ayer no fue la excepción, y venció de  manera clara a los salteños. Lawn Tennis llegó con un gran impulso que fue la victoria el último fin de semana ante Old Lions,  en la cancha se pudo apreciar el resumen de lo que fue la campaña a lo largo de esta parte del Torneo, un equipo de ideas claras, con un gran trabajo de todo el equipo.

Más allá del análisis que deja esta nueva presentación, lo más importante a resaltar, con la victoria de ayer el Santiago Lawn Tennis Club marcó un nuevo hito en su vida deportiva, jugar por primera vez el Torneo del Interior que organiza la UAR y que arrancará el próximo 7 de setiembre.

 

El partido en síntesis:

 

S.L.TC : Parra, García, Jiménez; Gallar, Merino; Coronel, Lezana; Leguizamon; Izaguirre, Cartier; Viaña, Lemos; Mirolo, Ugozzoli; Cantos. Entrenadores: Mirol, Basbus y Muhn.

 

Gimnasia y Tiro : Rodríguez, López, Fernández; Martínez, Chaventon; Haro, Suasnabar; Sánchez; Tobio, Buttazovi; Barrios, Toran; Irigoyen, Frinsett; Albertini. Entrenadores: Lico, Loprestti, Pavón y Figueroa.

 

Tantos; Primer Tiempo: 10 minutos, try de Santiago Viaña, convertido por Agustín Cartier (LT); 15, 25 y 31 minutos, penales de Cartier (LT); 34 minutos, try de Suasnabar (GyT). Resultado Parcial: S.L.T.C 16 – Gimnasia y Tiro 5.

 

Segundo Tiempo: 3 minutos, try de Juan Ignacio Lemos, convertido por Cartier (LT); 10 minutos, penal de Cartier (LT); 12 minutos, try de Haro, convertido por Tobio (GyT); 18 minutos, try de Luis Gallar, convertido por Cartier (LT); 29 minutos, try de Gonzalo Leguizamon (LT); 32 minutos, try de Suasnabas (GyT); 39 minutos, try penal convertido por Tobio (GyT). Resultado Final: S.L.T.C 38 – Gimnasia y Tiro 24.

 

Cancha: S.L.T.C

Árbitro: Marcelo Albaca.

 

Todos los Resultados

Copa de Bronce – 2ª fecha
S.L.T.C 38 – Gimnasia y Tiro 24
Natación y Gimnasia 29 – Old Lions 30

Copa de Oro – 2° fecha
Cardenales 12 – Tucumán Rugby 12.
Huirapuca 27 – Los Tarcos 22.

Copa de Plata – 2° fecha
Universitario de Tucumán 44 – Jockey Club de Salta 32.
Universitario de Salta 24 – Tucumán Lawn Tennis 26.

Torneo “Ubicación”
Lince 26 – Tigres 48.
Jockey Club 43 – Tiro Federal 16