Lawn Tennis y Old Lions inician su camino en la Zona Clasificación II

El Santiago Lawn Tennis recibirá este sábado desde las 16 a Coipú, en tanto que Old Lions visitará a Lince en el mismo horario, en lo que será la primera presentación de los equipos santiagueños por la Zona Clasificación II del Torneo Regional del NOA, que estará integrada por los equipos que terminaron entre el 9º y 16º puesto la fase clasificatoria.

De esta Zona saldrán equipos clasificados al Torneo del Interior B 2017, pero también se determinarán los dos descensos, por lo que habrá mucho en juego a lo largo de las siete fechas que tendrá esta segunda fase.

Lawn Tennis, que terminó duodécimo en la primera fase, recibirá al que fue el equipo más débil, ya que Coipú ganó sólo un partido y sumó apenas 4 puntos, por lo que los rojiblancos deben aprovechar esta situación para empezar con buen pie. El equipo del parque Aguirre alternó muy buenas actuaciones con otras desconcertantes, por lo que uno de sus objetivos es encontrar mayor regularidad.

Duro para Old Lions

Mientras tanto Old Lions tendrá un partido muy complicado cuando visite a Lince, uno de los candidatos de la zona, en busca de una victoria que no se le da desde la séptima fecha de la fase clasificatoria, cuando derrotó como local a Tigres. Luego de ese triunfo llegaron ocho derrotas consecutivas que generaron preocupación, pero los viejos leones tienen potencial para recuperarse y ser protagonistas.

La primera fecha de esta zona se completará el domingo con los duelos Tucumán Lawn Tennis-Jockey de Tucumán y Gimnasia y Tiro – Tigres, en Salta. Por el Super 8 el sábado jugarán Huirapuca-Jockey de Salta, Tarcos-Cardenales y Universitario (T)-Natacióny Gimnasia, en tanto el domingo se enfrentarán Tucumán Rugby-Universitario (Sal).

Anual Juvenil

Por el Anual Juvenil de la URT, este sábado se jugará la 12º fecha. Old Lions se presentará de local frente a Lince, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará al Jockey Club en Tucumán.

Los partidos de M-15 y M-16 comenzarán a las 13.30, en tanto los de M-17 y M-19 se iniciarána las 15.

Deja un comentario