Lawn Tennis y Old Lions jugarán el campeonato Juvenil de la URT

El Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club jugarán desde este sábado el Campeonato Juvenil de la Unión de Rugby de Tucumán, al que fueron invitados a participar con sus divisiones M15, M16, M17 y M19, en lo que representará una gran posibilidad de crecimiento para los juveniles de ambas instituciones.

El certamen contará con la participación de 12 equipos y se jugará a dos rondas, por los que habrá partidos de ida y vuelta.

En esta primera fecha, Lawn Tennis recibirá al Jockey Club de Tucumán, en tanto que Old Lions visitará a Lince. Los partidos de M-15 y M-16 se jugarán desde las 13.30, en tanto que los  de M-17 y M-19 arrancarán a las 15.00

Campeones del Apertura

El Santiago Lawn Tennis viene de conquistar el Torneo Apertura local en M-15, M-16 y M-17, en tanto que Old Lions se quedó con el título en M-19.

El Regional de Mayores

Por otra parte, la Unión de Rugby de Tucumán confirmó que el próximo sábado 28 se reanudará el Campeonato Regional del NOA tras el intervalo para permitir la participación de los equipos en el Nacional de Clubes y el Torneo del Interior.

De esta manera, el fin de semana próximo se jugará la cuarta fecha del certamen liderado hasta ahora por Tucumán Rugby. En cuanto a los equipos santiagueños, Lawn Tennis tiene hasta aquí una victoria y dos derrotas, en tanto que Old Lions cayó en sus tres presentaciones.

En la reanudación, los del parque Aguirre recibirán al escolta, Los Tarcos, en tanto que los viejos leones buscarán su primera victoria cuando visiten a Coipú.

Deja un comentario