Lawn Tennis y Old Lions jugarán el sábado en Tucumán

Santiago Lawn Tennis y Old Lions jugarán el sábado en Tucumán por la 2º fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional del NOA, ya que tal como se había anticipado, por reglamento todos los partidos de las Copas de Plata, Bronce y Bowl que involucren a equipos tucumanos se deben jugar en esa provincia.

Los equipos santiagueños jugaron el clásico en esta ciudad porque no había equipos del Jardín de la República, pero los choques ante Lince y Tucumán Lawn Tennis los deberán disputar como visitantes.

De esta manera, los rojiblancos, que vienen de ganar el clásico y están segundos, visitarán a Lince desde las 16.30 buscando la victoria que les asegure su lugar en el Torneo del Interior B 2017.

Mientras tanto Old Lions jugará en Tucumán Lawn Tennis buscando recuperarse con una victoria que además le permita mantener posibilidades de pelear hasta la fecha final, aunque no sólo necesitará ganar si no también esperar un traspié de Santiago Lawn Tennis.

Los partidos de las Copas de Plata y Bowl también se jugarán el sábado, en tanto que para domingo sólo están previstos los dos encuentros por la Copa de Oro.

El sábado también verán acciones los juveniles por el Anual de la URT. Old Lions recibirá a Tucumán Rugby, en tanto que Santiago Lawn Tennis visitará a Cardenales.

Deja un comentario