Lawn Tennis y Old Lions jugarán torneos nacionales en 2018

Santiago del Estero tendrá dos representantes en torneos nacionales en 2018, ya que a la ya confirmada participación de Santiago Lawn Tennis en el Torneo del Interior B, se sumará ahora la de Old Lions en el flamante Torneo del Interior C, que será la gran novedad que presentará la UAR el año próximo.

El equipo del parque Aguirre, representará a la región NOA en el Interior B junto a Universitario de Salta, derecho que ganó tras superar justamente a Old Lions en el juego que determinó la última plaza para ese certamen. Los rojiblancos jugarán la Zona 2 del Interior B y sus rivales serán Jockey Club de Villa María (Córdoba), Tilcara (Jujuy) y Aranduroga RC (Corrientes).

El debut será el 10 de marzo como visitante frente a Tilcara y luego enfrentará sucesivamente a Aranduroga (visitante), Jockey Club (local), nuevamente Jockey (visitante), y Tilcara y Aranduroga (ambos como local).

La chance de Old Lions

Mientras tanto Old Lions, que ganó la Zona Promoción del Regional del NOA, jugará el nuevo Torneo del Interior C junto a Cardenales de Tucumán, al que venció justamente en la final de la Promoción (ambos estarán en Zona Campeonato en el Regional). Losviejos leones estarán en la Zona 2 con Carlos Paz Rugby (Cba), Mendoza Rugby y CAPRI (Posadas) y también debutarán el 10 de marzo recibiendo a Carlos Paz Rugby, luego visitarán a Mendoza Rugby y cerrarán el grupo recibiendo a CAPRI. A diferencia de los torneos del interior A y B, la fase clasificatoria del C se jugará a una sola rueda.

Deja un comentario