Lawn Tennis y Old Lions le ponen picante al viernes patrio con dos clásicos

Santiago Lawn Tennis y Old Lions protagonizarán hoy en cancha de los rojiblancos, dos atrapantes clásicos por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Apertura de la USR, que se completará con el duelo matutino entre los dos equipos de Santiago Rugby.
La jornada será determinante para terminar de definir quienes irán en busca del título en las dos fechas finales, en un certamen que se define por puntos entre los 6 equipos que integran la Zona Campeonato.
El primer choque de hoy en el parque Aguirre será a las 13.30 y allí saldrá a escena el puntero, Lawn Tennis B (10 puntos), que ganó sus dos primeros encuentros con bonus y buscará extender su racha ante un Old Lions B (5) que marcha tercero e irá por la chance de acercarse o igualar a su rival para meterse asi en la lucha por el título.
Mientras tanto a las 15 será el turno de Lawn Tennis A (2) y el escolta Old Lions A (9), que también ganó los dos partidos pero sumó un punto bonus menos que Lawn Tennis B. En ese sentido el partido es trascendental para la visita, que además jugará ya conociendo el resultado de su rival directo. Para los locales, será la última chance de meterse en la pelea, ya que acumulan un empate y una derrota.

El resto

Si bien los clásicos se roban buena parte de la atención, también será interesante el juego entre Santiago Rugby A (0) y Santiago Rugby B (2), que se disputará desde las 11 en Avenida Costanera y en el que ambos irán en procura de su primera victoria en esta segunda fase.
También hoy desde las 15.30 se jugará un muy atractivo encuentro de la Zona Desarrollo en Fernández, donde Amigos recibirá a Olímpico A en duelo de ganadores de la primera fecha y además de candidatos, ya que ambos equipos y Añatuya partieron como favoritos para ganar esta zona. Los de Fernández derrotaron a Unse en la primera fecha y Olímpico consiguió una muy valiosa victoria como visitante ante Añatuya.
Los otros dos encuentros de esta Zona se disputarán el sábado, cuando se midan Fernández RC ante Unse y Olímpico B con Añatuya.

 

Deja un comentario