Lawn Tennis y Santiago Rugby abren la 4º fecha del Iniciación

Santiago Lawn Tennis y Santiago Rugby abrirán este jueves desde las 16.30 la 4º fecha del Torneo Iniciación de la USR, que este fin de semana, dada la celebración de Pascuas, sólo tendrá encuentros de la Zona Campeonato y Juveniles, pero no de la Zona Desarrollo.

Lawn Tennis viene de caer en el clásico ante Old Lions y acumula dos derrotas en tres presentaciones en el certamen, por lo que necesita una victoria para no perder la chance de meterse en semifinales. Mientras tanto Santiago Rugby no pudo jugar su partido de la fecha anterior dado que la cancha de Añatuya no se encontraba en condiciones por las intensas lluvias.

El equipo de la Costanera, que integra el Grupo A, tiene una victoria, frente a su rival de hoy, y una derrota, ante Old Lions, por lo que se mantiene expectante con sus posibilidades.

El viernes, el puntero e invicto de este grupo, Old Lions, recibirá la visita de un Añatuya que por diferentes motivos sólo ha jugado un partido en el certamen. El León llegará agrandado por su victoria en el clásico, mientras que los añatuyenses buscarán dar el golpe y recuperarse de su traspié ante Lawn Tennis.

También mañana pero por el grupo B, el sólido puntero Olímpico tendrá un compromiso en teoría accesible frente a Unse, mientras que el sábado, Club de Amigos de Fernández y Clodomira protagonizarán un atractivo choque, ya que ambos pugnan por quedar entre los dos mejores de la zona.

Programa completo

Zona Campeonato. Jueves 13: Lawn Tennis vs. Santiago Rugby (15 en Intermedia, 16.30 en Primera). Viernes 14: Old Lions vs. Añatuya (15 en Intermedia, 16.30 en Primera); Olímpico vs. Unse (15.30 en Primera). Sábado 15: Club de Amigos vs. Clodomira (15.30 en Primera).

Juveniles. Jueves 13: Old Lions vs. Añatuya (14 en M15 y 15.30 en M17). Viernes 14: Lawn Tennis vs. Santiago Rugby (15 en M15 y M16 y 16.30 en M17 y M19).

Deja un comentario