Los chicos de Santiago no pudieron con la jerarquía de Tucumán

El equipo local jugó un muy buen primer tiempo, en el que exhibió mucha intensidad para emparejar la mayor envergadura física del actual campeón, que de todas maneras supo aprovechar sus Chances para irse arriba por 14 a 9 por los tries de Gaon  y Bustos, ambos convertidos por el medio scrum Gordillo.

Todos los tantos de Santiago llegaron a través del pie de Nicolás Roger. Pese a no poder marcar tries, el desempeño generó esperanzas a la muy buena cantidad de público presente en Old Lions.

Sin embargo la segunda mitad sería un vendaval Naranjita, que de entrada golpeó con un try de Albornoz para establecer una diferencia de 10 puntos.

Santiago sintió el rigor del partido y no pudo sostener el ritmo del Primer tiempo y así la visita lastimó en cada ataque.

Así llegaron cuatro nuevos tries de Sbrocco, Tincani, Sustaita y Seleme para terminar redondeando un triunfo incuestionable de Tucumán.

De todas maneras el M18 santiagueño estuvo a la altura de las circunstancias y se fue aplaudido por un público que entendió que se cayó ante un rival de gran nivel.

Deja un comentario