Los Jaguares viajaron a Sudáfrica

La cuenta regresiva cada vez se acorta, y los santiagueños Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa y Tomás Lezana, partieron rumbo a Sudáfrica para los partidos amistosos ante Stormers, el sábado 13 de febrero, en Newlands; y frente a Lions, el viernes 19 de febrero, en Johannesburgo. El entrenador Raúl Pérez designó a los 34 jugadores que iniciaron la gira de Jaguares por Sudáfrica previo al debut ante Cheetahs el viernes 26 de febrero, en Bloemfontein.

jaguares

A propósito de esta gira y su posterior desembocadura en el partido inaugural del Super Rugby para Jaguares, Raúl Pérez mencionó que “Estamos muy metidos con el gran desafío que está por delante. Los dos amistosos previos ante Stormers y Lions nos van a servir de verdadera puesta a punto. Ante Stormers van a jugar los 34 jugadores y casi con seguridad ante Lions va a jugar el equipo que debute el 26/2 ante Cheetahs”.

Costos para fanáticos
De cara al año más desafiante del rugby argentino, Sudáfrica será el escenario del debut de los Jaguares – la franquicia nacional que se presentará por primera vez el 26 de febrero en la ciudad de Bloemfontein – frente a los locales Cheetahs en el estadio Free State, que cuenta con capacidad para más de 45.000 personas.

Luego, el combinado nacional viajará a Durban para disputar su segundo compromiso con los Sharks el 5 de marzo en el estadio Growthpoint Kings Park, que albergará a 55.000 asistentes.

Los fanáticos que quieran seguir a los santiagueños deberán tener en cuenta los precios de los pasajes que aplicó South African Airways a modo de oferta. Para el primer choque, los hinchas podrán acceder al vuelo por USD 1.440 ida y vuelta, mientras que el costo para el segundo partido en Durban es de USD1.068.

Al igual que Ciudad del Cabo, sede del histórico debut argentino en el Rugby Championship en 2.012, Bloemfontein y Durban ofrecen numerosos atractivos turísticos para combinar el rugby con paseos repletos de aventura, así como descanso, playas, compras o placer.

Plantel:
Matías Alemanno (Segunda línea)
Felipe Arregui (Pilar)
Gabriel Ascárate (Centro)
Rodrigo Báez (Tercera línea)
Cristian Bartolini (Pilar)
Gonzalo Bertranou (Medio scrum)
Emiliano Boffelli (Full back)
Tomás Carrió (Wing)
Santiago Cordero (Wing)
Agustín Creevy (Hooker)
Jerónimo de la Fuente (Centro)
Felipe Ezcurra (Medio scrum)
Santiago García Botta (Pilar)
Santiago González Iglesias (Apertura)
Ramiro Herrera (Pilar)
Santiago Iglesias Váldez (Hooker)
Facundo Isa (Tercera línea)
Martín Landajo (Medio scrum)
Ignacio Larrague (Segunda línea)
Tomás Lavanini (Segunda línea)
Juan Manuel Leguizamón (Tercera línea)
Tomás Lezana (Tercera línea)
Pablo Matera (Tercera línea)
Julián Montoya (Hooker)
Matías Moroni (Centro)
Ramiro Moyano (Full back)
Lucas Noguera (Pilar)
Matías Orlando (Centro)
Javier Ortega Desio (Tercera línea)
Guido Petti (Segunda línea)
Nicolás Sánchez (Apertura)
Leonardo Senatore (Tercera línea)
Nahuel Tetaz Chaparro (Pilar)
Joaquín Tuculet (Full back)

Deja un comentario