Los Pichis hicieron felices a muchos niños

ch_20150111rugby_pichis_001La Agrupación de Veteranos de Rugby “Los Pichis” celebró el Día de los Reyes Magos en la localidad santiagueña de Puesto del Medio ubicada a 20 kms de la “Madre de Ciudades”, entregando una gran cantidad de juguetes a mas de 100 chicos que se llegaron al Club Social, Deportivo y Cultural Juventud Reformista (Puesto del Medio), que se encuentra en el Departamento Silípica. Cientos de niños y bebes esperaban con emoción un artículo que le provocó alegría en una jornada especial.

Los jugadores esta vez mostraron nuevamente su lado solidario para encontrarse en el local del Club Social, Deportivo y Cultural Juventud Reformista con niños de la localidad y sectores aledaños para hacerles entrega de los juguetes que fueron donados por la gente.

“Es algo inexplicable la satisfacción que se siente al ver que niños pueden recibir sus juguetes, la verdad que es un arduo trabajo, pero que vale la pena, los niños se merecen esto y más”, comentaron varios de los integrantes del equipo santiagueño.

Destacaron que se entregaron juguetes , para fomentar el desarrollo sano y no aportar a lo negativo de la sociedad.