Los Pumas no lo pudieron sostener y cayeron sobre el final ante Inglaterra

Argentina cayó frente a Inglaterra por 38-34, en un partido amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan. Los Pumas tuvieron el triunfo al alcance de la mano, pero se durmieron en el final y lo dejaron escapar.

Los dirigidos por Daniel Hourcade, en su primera presentación oficial en el año, se imponían por tres puntos a cuatro minutos del cierre. Sin embargo, el combinado europeo aprovechó una de las últimas para quedarse con la victoria y borrarle la sonrisa a la multitud que se acercó a alentar.

El historial sigue con una clara ventaja para los británicos: ganaron 15 de los 21 encuentros disputados, mientras que cayeron en cuatro y empataron los dos restantes. Además, Los Pumas perdieron los últimos siete enfrentamientos con su rival de esta tarde (no le ganan desde 2009).

Argentina e Inglaterra, que integran el Grupo C del Mundial de Japón 2019, volverán a verse las caras el sábado a las 16.30 en la cancha de Colón de Santa Fe. Luego, la Albiceleste protagonizará otro amistoso el 24 de junio frente a Georgia en el estadio de Gimnasia de Jujuy.

Deja un comentario