Los santiagueños jugarán el domingo Como locales por el Regional del NOA

Santiago Lawn Tennis y Old Lions se presentarán el domingo como locales en el Regional del NOA, en dos encuentros muy atractivos en los que los equipos santiagueños intentarán confirmar su buen arranque en la Zona Clasificación II.

Lawn Tennis, que en la primera fecha derrotó en su cancha a Coipu, recibirá a los salteños de Gimnasia y Tiro a partir de las 15, en tanto que Old Lions, que sacó un muy buen empate como visitante frente a Lince, esperará por el gran candidato de la zona, Tucumán Lawn Tennis, en un juego que dará comienzo a las 16.

Por el Anual de Desarrollo, Santiago Rugby recibirá el domingo a las 16 Corsarios de Tucumán para completar su encuentro pendiente que el equipo santiagueño gana 7 a 6 al termino del primer tiempo.

Los juveniles

Mientras tanto los partidos del Anual Juvenil también se jugarán el domingo. En esta ciudad, Lawn Tennis recibirá a Tucumán Rugby, en tanto que por el juvenil de desarrollo Santiago Rugby enfrentará a Tucumán Rugby B en M-15 y M-19 y a San Martín de Tucumán en M-16.

Los partidos de Old Lions ante Tucumán Lawn Tennis fueron postergados.

Deja un comentario