Martín Avila asumió como nuevo Presidente de la USR

Martín Avila asumió el martes pasado como nuevo presidente de la Unión Santiagueña de Rugby luego de la Asamblea General que renovó la totalidad de la Comisión Directiva y que fue presidida por Alejandro Avila, presidente saliente de la institución.

La renovación se da un momento especial de la Unión, que la semana pasada inauguró su sede propia en el Polideportivo Provincial, en donde además cuenta a disposición con la cancha en la que todas las semanas realiza sus actividades el Centro de Formación y que se utiliza para los entrenamientos de los distintos seleccionados provinciales.

A Avila lo acompañarán en las principales funciones, Roberto Acuña como vicepresidente y Carlos Chaud como secretario. Entre los principales objetivos de la gestión, estarán consolidar el sistema de competencias a nivel local, el desarrollo del rugby en el interior de la provincia, como así también apoyar y consolidar la participación de los equipos santiagueños en los torneos regionales de primera y juveniles.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera.

Presidente: Martín Avila

Vicepresidente: Roberto Acuña

Secretario: Carlos Chaud

Tesorero: Juan Manuel Manzur

Vocales titulares: Fernando Curet, Joaquín Roger y Gustavo Fayet

Vocales suplentes: Durval Scilia, Victor Carabajal y Mauricio Ruiz

Deja un comentario