Martín Gaitán disertará en el Polideportivo

El asistente técnico de Los Pumas, Martín Gaitán, brindará mañana 26/09 a las 15hs. en el salón Ramón Carrillo del Polideportivo Provincial, una capacitación dirigida a jugadores, entrenadores, árbitros y público en general y que está organizada por la Unión Santiagueña de Rugby.
Gaitán, quien también vistió la camiseta del seleccionado nacional y es uno de los principales colaboradores de Daniel Hourcade, expondrá la parte teórica durante aproximadamente una hora, en tanto que luego de la misma realizará la parte práctica junto a la selección M18 de Santiago del Estero en la cancha del Centro de Formación de Rugby, también ubicada en el Polideportivo.
Sin dudas, una gran oportunidad para todos los estamentos del rugby de continuar con su aprendizaje y perfeccionamiento, teniendo en cuenta la jerarquía de Gaitán. De esta manera, la USR continúa con su ciclo de capacitación que ya tuvo este año la visita de importantes personalidades del deporte.

Selección juvenil de desarrollo

El seleccionado M16 de Desarrollo comenzó el fin de semana su preparación para el Campeonato Argentino que se disputará el 27 de octubre próximo en la ciudad bonaerense de Pergamino.
Esta selección está integrada por jugadores de clubes que iniciaron hace poco tiempo la competencia con sus divisiones juveniles, por lo que el torneo será una gran posibilidad de sumar  experiencia.

Deja un comentario