Nicolás Roger se sumó a la concentración de la selección de seven M18

El apertura santiagueño Nicolás Roger forma parte desde el martes, de una nueva concentración nacional con el Seleccionado Juvenil de Seven de Menores de 18 años, que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires,

El jugador del Santiago Lawn Tennis integra un plantel de 22 jugadores convocados por el entrenador Lucas Borges y que se encuentra entrenando en el club La Plata Rugby de esa ciudad bonaerense, en donde estará concentrado hasta mañana.

El objetivo principal de esta concentración es preparar el equipo para la gira que realizará por Francia a mediados de mayo y que será decisiva para conformar el definitivo plantel de 12 jugadores con intervendrá en los Juegos. “Tenemos que aprovechar para trabajar la parte de Seven porque los chicos lo hacen poco en sus clubes, en donde se entrenan de 15”, resaltó el entrenador.

Los juveniles tendrá un total de cuatro sesiones de entrenamiento en La Plata y Borges indicó que ya hay un grupo de jugadores que viene trabajando hace tiempo, aunque todavía se están observando algunos nuevos.

En Buenos Aires, la selección disputará por segunda vez los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de hacerlo en 2014 en China, cuando obtuvo la medalla de plata

Deja un comentario