Nicolás Roger y Ezequiel Chedid, convocados por la UAR para ir a Sudáfrica

Nicolás Roger y Ezequiel Chedid, jugadores del Santiago Lawn Tennis y de los seleccionados de Santiago del Estero, fueron convocados por la Unión Argentina de Rugby para formar parte del equipo nacional que participará del World Schools Festival que se realizará en la ciudad sudafricana de Pearl entre el 2 y el 7 de abril próximos.

Nico y Ezequiel ya participaron de varias concentraciones nacionales y son candidatos a integrar el plantel de Los Pumitas y el del seleccionado que representará a la Argentina en los Juegos Olimpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires este año.

La convocatoria de ambos es un importante logro a nivel individual y también para la USR, que desde hace un tiempo viene realizando un trabajo intenso en su Centro de Formación, con la participación de jóvenes de toda la provincia que de esta manera tienen un espacio para desarrollarse y perfeccionarse.

El juvenil, en la recta final

Por otra parte, el seleccionado M-18 de Santiago del Estero tuvo una intensa semana de entrenamientos y lo hará el lunes, miércoles y jueves de la próxima semana, de cara a lo que será su estreno en el Campeonato Argentino Juvenil, previsto para el sábado 17 frente a Tucumán en cancha de Old Lions.

Santiago, que logró el ascenso a la Zona Campeonato la pasada temporada, también tendrá como rivales a Rosario, al que visitará en la segunda fecha, y a Mendoza, selección que jugará cuando se dispute el Concentrado en Santa Fe.

Deja un comentario