OLD LIONS A Y LAWN TENNIS B DEFINIRAN EN UN APASIONANTE MANO A MANO EL TITULO DEL APERTURA

Old Lions A y Lawn Tennis B ganaron sin sobresaltos y definirán el próximo fin de semana el título del Torneo Apertura de la USR en un mano a mano apasionante al que llegarán invictos e igualados en puntos.
Old Lions A volvió a mostrar una gran contundencia y superó por 83 a 5 a Santiago Rugby B, para sumar así 19 puntos en cuatro presentaciones. Los de Av. Costanera y Pastor Mujica utilizaron en las últimas fecha a varios jugadores que desde el 16 de este mes serán parte del plantel que afrontará el Regional del NOA y las diferencias quedaron claramente expuestas.
Mientras tanto Lawn Tennis B tampoco tuvo grandes dificultades para superar a Santiago Rugby A por 42 a 5 y llegar también a los 19 puntos. Los rojiblancos también utilizaron algunos hombres del plantel del Regional para darles minutos de juego, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de ese torneo.
En el encuentro que cerró esta penúltima fecha de la Zona Campeonato, Lawn Tennis A celebró una ajustada victoria como visitante frente a Old Lions B por 20 a 19.
Por la Zona Desarrollo, el duelo entre los dos equipos de Olímpico quedó con victoria para el A por 22 a 12, lo que significó quedar puntero a dos fechas del final.

Posiciones

1) Old Lions A y Lawn Tennis B, 19 ptos;
3) Lawn Tennis A y Old Lions B, 6;
5) Santiago Rugby B, 5;
6) Santiago Rugby A, 2..

Deja un comentario