Old Lions cayó en la última jugada ante Natación y Gimnasia

A Old Lions se le escapó la victoria en la última jugada del partido, cuando un try penal a favor de Natación y Gimnasia cuando ya había sonado la bocina indicando que se había cumplido el tiempo reglamentario, terminó dándole el triunfo a los tucumanos por 27 a 24 en un emotivo partido por la 2º fecha del Regional del NOA jugado en cancha de Santiago Lawn Tennis.

Pese a que el partido estuvo plagado de infracciones y tuvo muchos errores de ambos lados, el juego fue en todo momento tenso e interesante dada la paridad en el marcador, que mantuvo siempre la incertidumbre.

El local se puso en ventaja a través de un try penal antes de los 10 minutos de juego, pero Natación reaccionó rápido y a través de un try de Luciano Molina (convertido por (Ledesma) y de un penal del propio Ledesma, pasó a ganar 10 a 7 promediando la primera mitad.

En medio de un juego muy parejo, los blancos golpearon otra vez a los 35 con un try de Ramallo que estiró la diferencia a 10 puntos, pero sobre el cierre de la etapa llegó el segundo try penal de la tarde a favor de Old Lions. En la salida, Natación forzó un penal y la puntería de Ledesma le dio ventaja de 20 a 14.

En la segunda mitad ambos cometieron muchas infracciones y el partido se vio muy cortado, pero un buen empuje de los forwards de Old Lions terminó con Pablo Samalea apoyando el tercer try de su equipo. La conversión de Coronel puso al frente a los viejos leones por la mínima (21-20) aun con mucho por jugarse.

La ilusión de Old Lions creció cuando Luis Ibarra acertó un penal frente a los palos para estirar a 24-20 la ventaja del local, que a partir de ese momento soportó los embates de Natación pero también tuvo chances de definir el juego.

Los tucumanos nunca bajaron los brazos y con el tiempo cumplido forzaron un par de penales y en la ultima jugada, a la salida de un line terminaron consiguiendo el try penal que les dio una victoria clave.

DERROTA DE SANTIAGO RUGBY

Mientras tanto Santiago Rugby poco pudo hacer en Salta ante Gimnasia y Tiro, gran candidato de la Zona Desarrollo, que lo derrotó por 63 a 19 por la segunda fecha del grupo 1. El equipo santiagueño registra ahora una victoria y una caída.

Deja un comentario