Old Lions festejó ante Añatuya y se consagró campeón del Súper XII

Old Lions se quedó con el primer Torneo Súper XII de la historia del rugby santiagueño al derrotar en el partido decisivo a Añatuya por 31 a 5 y ganar de esta manera la Copa de Oro. El equipo de Avenida Costanera terminó un torneo fantástico en el que ganó sus 14 partidos, justificando plenamente el título.

Mientras tanto Añatuya fue un dignísimo subcampeón, perdiendo sólo en las dos oportunidades que enfrentó a Old Lions y habiendo llegado al juego final con muchas posibilidades.

El León golpeó de entrada a través de Nicolás Paz, quien a los 8 minutos apoyó el primer try del partido, convertido por Adrián Ludueña, quien a los 14 aumentó la cuenta a través de un penal.

Para sentenciar

Los tries de Alejandro Muñoz y Facundo Coronel, ambos convertidos, casi sentenciaron el partido en ese primer tiempo, que terminó a favor de Old Lions 24 a 0 ante un Añatuya que nunca terminó de hacer pie.

En la segunda mitad el juego fue mucho más parejo, Añatuya apoyó su único try del encuentro pero el León llegó luego a su cuarto try para darle cifras definitivas al encuentro y además sumar punto bonus.

Fue una victoria más que merecida para que el grito de campeón se vuelva a sentir fuerte en uno de los grandes del rugby local. Salud campeón y salud Súper XII.

Deja un comentario