OLD LIONS FUE CONTUNDENTE Y SANTIAGO RUGBY NO PUDO ANTE GIMNASIA Y TIRO

Old Lions fue contundente y venció por 67 a 7 a Bajo Hondo en Tucumán, para liderar la Zona Promoción del Regional del NOA, en tanto que Santiago Rugby cayó como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta 43 a 26 al completarse esta tarde la segunda fecha de la segunda fase, en la que el sábado Lawn Tennis había perdido ante Tucumán Rugby 37 a 27 por el Top 10.
En su visita a Bajo Hondo, el León apoyó 11 tries y logró su segunda victoria consecutiva con punto bonus, lo que abre las expectativas para revalidar su lugar en Zona Campeonato para 2018.
Enriquez, Mendieta, Coria, Daverio, Gerez, Zalazar, Ramos, Motola (2), Gómez y Coronel anotaron los tries del equipo de Mario Chazarreta. Bajo Hondo sólo fue rival los primeros 20 minutos, pero luego sucumbió ante un adversario muy superior.
En esta ciudad, Santiago Rugby volvio a cumplir una buena actuación y fue un duro rival para Gimnasia y Tiro, que supo golpear en los momentos justos para ganar por una diferencia más amplia de la que marcó el resultado.
El primer tiempo fue sumamente parejo y los salteños sacaron una ventaja mínima (21-19) sólo porque acertaron una conversión más, ya que apoyaron tres tries cada uno.
La segunda mitad arrancó con la misma tónica, con el local presionando y Gimnasia sacando contras peligrosas. Hubo una jugada clave en el resultado cuando el equipo de Hugo Mitre falló un penal que pudo ponerlo al frente y en la siguiente jugada la visita llegó al try.
Enseguida Gimnasia volvió a marcar y se alejó 33 a 19 aunque el local nunca bajó los brazos. Un nuevo try de la visita si sentenció el encuentro, En el que Santiago Rugby tuvo un premio a su tesón llegando al cuarto try de la tarde. Fue derrota digna ante uno de los candidatos.

Resultados Zona Campeonato:
Santiago Lawn Tennis 27 – Tucumán Rugby 37
Tucumán Lawn Tennis 14 – Huirapuca 14
Lince 18 – Jockey (Sal) 29
Universitario (Sal) 42 – Universitario (Tuc) 39
Natación 21 – Tarcos 12

Resultados Zona Promoción
Bajo Hondo 7 – Old Lions 67
Santiago Rugby 26 – Gimnasia y Tiro 43
Monteros 11 – Tiro Federal 42
Coipu 15 – Tigres 17
Jockey (Tuc) 29 – Cardenales 29

Deja un comentario