Old Lions ganó y está a un paso de quedarse con el Súper XII

Old Lions superó a Olímpico por 34 a 22, se afianzó en el liderazgo de la Copa de Oro del Torneo Súper XII y quedó a un paso del título, ya que le queda un partido de local frente a Añatuya, el próximo 8 de octubre, que puede ser el de la consagración.

Justamente los añatuyenses parecen ser los únicos con aspiraciones de pelearles el título a los Viejos Leones, luego de su buena victoria de este sábado ante Santiago Lawn Tennis por 26 a 7, en el que fue su primer partido de esta Copa de Oro.

El próximo fin de semana, Añatuya y Olímpico jugarán su partido pendiente de la primera fecha, que será clave para ambos. Si Añatuya triunfa, la última fecha será prácticamente una final ante Old Lions, ya que ambos llegarán con dos triunfos. En caso de que gane Olímpico, los bañdeños conservarán alguna chance, pero necesitarán una victoria de Añatuya en la última fecha para albergar posibilidad de triple empate.

Por la Copa de Plata, Clodomira consiguió su segunda victoria consecutiva como local, al superar a UNSE por 25 a 20. Este domingo, Club de Amigos y Campo Gallo completarán la segunda fecha.

Deja un comentario