Old Lions jugará la Promoción y Lawn Tennis mantiene la ilusión

Los tres equipos santiagueños que disputan el Torneo Regional del NOA, Santiago Lawn Tennis y Old Lions en la Zona Campeonato y Santiago Rugby en Desarrollo, terminaron el fin de semana con diferentes perspectivas, tras disputarse la Sexta fecha del certamen.

Old Lions, que cayó esta tarde 47 a 27 frente a Tarcos, deberá jugar la segunda fase en la Zona Promoción, ya que no tiene chances independientemente de lo que pase en la última jornada.

Mientras tanto y pese a caer el sábado 63 a 32 con Tucumán Rugby, Santiago Lawn Tennis depende de si mismo, ya que una victoria ante Cardenales en la última fecha le dará la clasificación a la segunda etapa de la Zona Campeonato. La derrota de los tucumanos frente al Jockey de Salta benefició a los rojiblancos ya que la diferencia es de sólo un punto.

Por su parte Santiago Rugby consiguió como visitante el triunfo que necesitaba para asegurar su clasificación a la Zona Promoción  (jugará junto a Old Lions) a la que acceden los seis primeros del Desarrollo.

El equipo de Hugo Mitre derrotó a Liceo 42 a 8 y terminó segundo en su grupo.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes:

Universitario de Tucumán 39 – Lince 28
Cardenales 30 – Jockey  (Sal) 35
Huirapuca 22 – Tucumán Lawn Tennis 18
Universitario  (Sal) 34 – Natación y Gimnasia 7.

Deja un comentario