Old Lions le ganó Tiro Federal pero no pudo sumar el punto bonus

Old Lions venció 41 a 24 a Tiro Federal de Salta, aunque el triunfo no le permitió trepar al cuarto lugar de la Zona Promoción del Regional del NOA ya que no pudo sumar el punto bonus que buscaba.

Mientras tanto Santiago Rugby cayó en su visita a Cardenales en Tucumán por 54 a 28 y sigue en séptimo lugar.

El León apoyó cinco tries, pero recibió tres de los salteños en un partido de desarrollo extraño y en el que local tuvo un rendimiento desparejo.

Le costó acomodarse al equipo santiagueño, que sobre los 15 minutos perdía 10 a 3, pero entre los 17 y los 25 tuvo una ráfaga y anotó tres tries, los dos primeros por muy buenas jugadas individuales de Santillán y Arévalo y el tercero de Neme. Sin embargo una distracción le permitió a los salteños apoyar su segundo try y descontar diferencias (27-17).

Pero Old Lions volvió a contar con la inspiración individual, esta vez de Abdala, para irse al descanso arriba 34 a 17.

El segundo tiempo arrancó muy bien, porque un try espectacular de Adrián Arévalo (arrancó en mitad de cancha y eliminó a cinco rivales) le daba el bonus que buscaba, pero desde ese momento el local bajó mucho su nivel y le permitió a Tiro reaccionar.

Así llego el try de la visita que no puso en peligro la victoria, pero si le quitó a Old Lions la chance de sumar un punto más y darle alcance a Tigres.

Deja un comentario