Old Lions-Olímpico un partidazo para abrir la fecha del Super XII

Old Lions y Olímpico abrirán este viernes a las 15 la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Super XII de la Unión Santiagueña de Rugby en lo que será una apertura de lujo para el inicio de una fecha que también tiene programado otro gran duelo: el que sostendrán el domingo Añatuya RC y Santiago Lawn Tennis.

La 10º fecha del certamen cruzará entre si a los cuatro primeros clasificados, lo que es todo un adelanto de lo que se vendrá con la Copa de Oro.

Old Lions irá en busca de una victoria que lo acerque a su objetivo de quedar como primero de la fase, en tanto que Olímpico necesita al menos un punto más para asegurarse matemáticamente una clasificación que de todas maneras no parece correr riesgo. Los de La Banda vienen de conseguir un gran triunfo ante Lawn Tennis e intentarán quitarle el invicto a los viejos leones.

El resto

La fecha proseguirá el sábado con otro atractivo partido, el que sostendrán en Fernández, Club de Amigos y Clodomira, quinto y sexto de la clasificación. Mientras tanto el domingo se medirán Añatuya ante Santiago Lawn Tennis, que comparten la tercera posición, Campo Gallo recibirá a Sanavirones y Santiago Rugby será anfitrión de Loreto.

Programa Completo para el Fin de Semana

Programa 27 y 28 de Agosto

Deja un comentario