Old Lions quedó comó único líder del Super XII

Old Lions aprovechó su contundente triunfo ante Santiago Rugby y la postergación del partido de Olímpico frente a Termas para quedar como único líder del Torneo Super XII, tras jugarse parcialmente el fin de semana la cuarta fecha del certamen.

Los viejos leones consiguieron el resultado hasta aquí más abultado del campeonato, al superar 71 a 0 a Santiago Rugby, que ya había sido vapuleado en la fecha anterior por Santiago Lawn Tennis. Sin dudas, el equipo de la costanera está pagando un alto precio de haber apostado a jugar con un tercer equipo el certamen (primera e intermedia en el Regional de Desarrollo) y eso se refleja en estos traspiés.

Añatuya quedó segundo

El que se trepó al segundo lugar fue Añatuya RC, que consiguió su tercer éxito consecutivo y le quitó el invicto a Clodomira, al que superó con autoridad por 30 a 13 y sumó punto bonus, por lo que quedó a dos unidades del puntero.

Mientras tanto Santiago Lawn Tennis también le ganó sin dificultades a Unse por 33 a 19 y subió al tercer puesto, ratificando que es uno de los claros candidatos al título. Finalmente, Club de Amigos pudo festejar por primera vez, y con punto bonus, al vencer al novato Campo Gallo por 44 a 8. Los de Fernández saltaron del último lugar al sexto puesto y están en carrera para pelear un lugar entre los cuatro primeros.

Además de Olímpico-Termas, también se postergó Sanavirones-Loreto, debido a que el fin de semana se realizó la Expo Bandera en dicha ciudad.

Deja un comentario