Old Lions recibe a Uni de Tucumán y Lawn Tennis tiene un juego clave en Salta

Old Lions recibirá este sábado desde las 15 a Universitario de Tucumán en uno de los cinco  partidos con los que se pondrá en marcha la 11º fecha del Campeonato Regional del NOA, que tiene a los viejos leones y a Santiago Lawn Tennis compartiendo el duodécimo puesto con 18 puntos.

El equipo santiagueño perdió en sus últimas tres presentaciones y necesita recuperarse y empezar a buscar su mejor nivel teniendo en cuenta que la fase clasificatoria está en su etapa final y hay que intentar quedar en la mejor posición posible de cara a la segunda parte del certamen.

Universitario ha sido en la última década uno de los grandes animadores del Regional, pero ha tenido en este torneo bastantes altibajos y ahora pelea por quedar entre los 8 de arriba, que clasificarán a la Zona Campeonato. Uni tiene 6 puntos más que Old Lions y para ambos es un juego determinante de cara a lo que viene.

El resto de los encuentros de este sábado serán Lince-Tucumán Rugby, Universitario de Salta-Tarcos, Tigres-Jockey Club (Tuc) y Huirapuca-Cardenales.

Lawn Tennis necesita ganar

Mientras tanto el Santiago Lawn Tennis visitará el domingo desde las 16 a Gimnasia y Tiro en Salta, en un partido clave si quiere seguir con aspiraciones de pelear por un lugar entre los ocho de arriba en el torneo.

La caída en la última fecha frente a Lince complicó un poco las chances de los rojiblancos, que venían en alza y de haber ganado se hubiesen puesto a tiro de los equipos que están entre el séptimo y octavo puesto.

Gimnasia y Tiro será un rival durísimo, ya que luego de no haber comenzado bien el certamen tuvo un notable repunte que lo depositó en el 7º puesto, con siete puntos de ventaja sobre el equipo santiagueño.

Completarán la fecha Natación y Gimnasia-Tucumán Lawn Tennis y Jockey Club (Sal)-Coipu.

Regional de Desarrollo

Finalmente por el Regional de Desarrollo, habrá un partidazo en Salta, ya que Santiago Rugby visitará al líder e invicto Tiro Federal, en un partido entre dos grandes candidatos del certamen que comenzará a las 16.

El equipo santiagueño todavía aguarda la resolución de su partido ante Corsarios pero igualmente está en el pelotón de vanguardia y buscará hoy dar el golpe ante el equipo más solido del torneo.

Deja un comentario