Old Lions subcampeón del Seven Regional

Old Lions RC quedó a un paso de la gloria en suelo tucumano. Los Viejos Leones cayeron en la final ante Los Tarcos RC, por 22/14, en el Seven Regional que se desarrolló este sábado en el ex aeropuerto. Por su parte, el Santiago Lawn Tennis Club fue subcampeón de la Copa de Bronce al caer en la final ante los salteños de Gimnasia y Tiro. El Seven tuvo carácter oficial y fue organizado por la URT.

Luego de un paso gris por el Regional “100 años LA GACETA”, Los Tarcos tuvo desquite en el Los dueños de casa se adjudicaron la Copa de Oro al vencer en la final a los santiagueños de Old Lions, por 22 a 14.

En la final de la Copa de Plata, fue Huirapuca el que festejó, tras derrotar a Natación por un claro 27 a 5. A su vez, Gimnasia y Tiro de Salta se adjudicó la Copa de Bronce al vencer en el duelo decisivo a Santiago Lawn Tennis, 21 a 11

El Torneo se desarrolló con el sistema de zonas. En tanto, el método de ordenamiento del fixture fue tomado según la clasificación del Torneo Regional del NOA 2012. Estuvieron en juego 4 copas, la Copa de Oro que premió al Campeón del Torneo, la Copa de Plata (5º puesto), la Copa de Bronce (9º puesto) y la Copa Bowl que premió al 12º puesto.

El Torneo no exigió a los clubes participantes una lista de buena fe del Torneo, solo se estableció una planilla por partido en donde cada club pudo presentar hasta 12 jugadores, los cambios permitidos por partido fueron de 5.

Por último, el torneo contó con árbitros designados por la Unión de Rugby de Tucumán.

Pasion y Deporte