Old Lions y Lawn Tennis en dos clásicos de alto voltaje por el Apertura

El Torneo Apertura de rugby tendrá hoy su propuesta más atractiva ya que el clásico entre Old Lions y Santiago Lawn Tennis se vivirá por partida doble, cuando se enfrenten desde las 14.30 y las 16 en cancha de los viejos leones, por la segunda fecha del certamen. Los partidos abrirán justamente la fecha que se completará con encuentros durante todo el fin de semana.
El primero de los clásicos serán el que protagonizarán Old Lions B y Lawn Tennis A por la Zona B, en duelo de ganadores de la primera jornada. El local viene de ganarle con claridad a Fernández RC como visitante, en un encuentro en el que sumó punto bonus para quedar comó único líder de su grupo.
Mientras tanto los rojiblancos debutaron con un éxito ante Olímpico B e intentarán quedarse con el primer clásico local de la temporada, luego de lo que fue la infartante definición del Super 10 de la pasada temporada, en la que Old Lions terminó festejando.

Otro duelo de ganadores

A segundo turno y por la Zona A, también habrá choque de ganadores, ya que Old Lions A consiguió la mayor goleada de la primera fecha ante Amigos de Fernández (77- 22), en tanto que Lawn Tennis B sorprendió a Olímpico A, ultimo campeón del Iniciación.
El jueves clásico se iniciará bien temprano pero en cancha de Lawn Tennis, ya que desde las 10.30 se enfrentarán las divisiones M-15 y M-16, en tanto que desde las 12 jugarán en M2.
Mañana se enfrentarán por la Zona A, Añatuya y Amigos, en tanto que por la Zona B, Unse recibirá a Fernández RC, en tanto que se debe confirmar día hora de los duelos entre Olímpico A vs.  Santiago Rugby B y Olímpico B vs, Santiago Rugby A.

Deja un comentario