Old Lions y Lawn Tennis se verán las caras en un clásico de pretemporada

Old Lions y Santiago Lawn Tennis, con la mente puesta en su intervención en los torneos nacionales y regionales, animarán el primer clásico de la temporada el próximo sábado 17 en cancha de los Viejos Leones, en un encuentro que pese a ser amistoso siempre despierta una expectativa especial y que les servirá a ambos para ajustar detalles e ir ganando juego tras una dura pretemporada.

Ambos iniciarán su recorrido en un 2018 exigente el próximo 10 de marzo, cuando debuten en los torneos del interior de la UAR, en tanto que un mes después iniciarán su camino en el siempre duro Regional del NOA, en el que conforman el grupo de 14 equipos que jugarán la Zona Campeonato.

Lawn Tennis jugará el Torneo del Interior B, al que se clasificó tras vencer justamente a Old Lions en un emotivo encuentro, e integrará la Zona 2 junto a Jockey Club de Villa María (Córdoba), Tilcara de Entre Rios y Aranduroga de Corrientes. Mientras tanto el León intervendrá en el flamante Torneo del Interior C, que se iniciará este año, y tendrá por rivales en la Zona 2 a Carlos Paz Rugby, Mendoza Rugby y Capri de Misiones.

Los dos clásicos rivales del rugby santiagueño iniciaron sus pretemporadas con anticipación, teniendo en cuenta que será un año de mucho desgaste y en el que ambos tienen además como objetivo tratar de mejorar la actuación del año pasado en el Regional.

También en intermedia

Además del partido de Primera, también se enfrentarán las intermedias, que son la base de los equipos que afrontarán los distintos torneos de la Unión Santiagueña de Rugby, por lo que será una tarde a puro clásico, para empezar a palpitar un año en el que nuestro rugby volverá a tener una nutrida actividad.

Deja un comentario