Olímpico manda en el Super XII y Añatuya quedó como escolta

Olímpico sigue imparable en el Torneo Super XII de la USR y quedó como único puntero luego de su contundente victoria como visitante frente a Loreto y la suspensión del partido de Old Lions – que también llegaba como puntero- frente a Unse por la falta de médico en las instalaciones de este último.

Olímpico derrotó 43 a 12 a Loreto y consiguió su quinta victoria consecutiva en otras tantas presentaciones. Además, los bandeños sumaron punto bonus por lo que llegaron a las 23 unidades.

Otro que aprovechó que Old Lions no jugó fue Añatuya, que en un esperado partido consiguió una valiosa victoria como visitante ante Club de Amigos de Fernández por 19 a 9 para quedar como único escolta, aunque con un partido más.

El que volvió a la senda triunfal fue Clodomira, que despachó a Sanavirones con un contundente 42 a 5 y aprovechó que el partido de Lawn Tennis y Termas fue postergado (se jugó el Werenitzky) para superar a los rojiblancos y quedarse momentáneamente con el cuarto lugar.

Finalmente Santiago Rugby pudo recuperarse de tres derrotas consecutivas y consiguió un trabajado triunfo ante el novato Campo Gallo por 32 a 24.

Por el Anual de Desarrollo se jugaron partido correspondientes a la tercera fecha de la Zona A y Ucse venció a Frías por 34 a 17, en tanto que Olímpico B derrotó como visitante a Fernandez RC por 34 a 33 en un durísimo encuentro.

Posiciones Super 12

Deja un comentario