Pinto y Brea Pozo se suman con sus equipos a la USR

Brea Pozo Rugby Club y el Club Atlético Social Pinto ya forman parte de la Unión Santiagueña de Rugby, ampliando de esta manera la cantidad de ciudades del interior de la provincia que ya cuentan con equipos representativos.

Ambos clubes jugarán en el comienzo encuentros amistosos, hasta tanto estén en condiciones de participar de las competencias oficiales con sus planteles de primera división. De la misma manera, otro objetivo a mediano plazo es ir sumando chicos para la formación de las divisiones juveniles.

Vale la pena destacar que con la incorporación de Brea Pozo y Pinto, ya son 14 las ciudades del interior que tienen equipos insertados en la USR, ya que a las dos mencionadas hay que sumarle Añatuya, Termas, Clodomira, Fernández, Loreto, Campo Gallo, Bandera, Frías, Quimilí, Tintina, La Cañada y Los Juríes.

A los equipos de esta ciudades hay que agregarle los cinco clubes de la ciudad Capital (Lawn Tennis, Old Lions, Santiago Rugby, Unse y Ucse) más Olímpico de La Banda, conformando de esta manera un núcleo de más de 20 conjuntos que hoy animan los torneos de la Unión Santiagueña.

Deja un comentario