RESUMEN 5º FECHA (PARCIAL) DE TORNEO APERTURA

Santiago Rugby A y B consiguieron significativos triunfos frente a Santiago Lawn Tennis en los partidos que dieron inicio a la última fecha de la primera fase del Torneo Apertura de la USR y de esta manera ambos quedaron con grandes posibilidades de meterse entre los 6 equipos que jugarán la Zona Campeonato en la segunda fase del certamen.
Por la Zona A, Santiago Rugby B logró un ajustado éxito frente a Lawn Tennis B por 31 a 27 y de esta manera quedó en el tercer lugar del grupo con 11 puntos, obligando a Añatuya (7) a derrotar a Old Lions A, líder e invicto, para darle alcance. Además, con esta victoria ya quedaron sin chances Amigos de Fernández y Olímpico A (5 puntos cada uno), que deberán jugar en Zona Desarrollo la segunda fase.
Mientras tanto por la Zona B, Santiago Rugby A se dio el gusto de quitarle el invicto a Lawn Tennis B al superarlo por 28 a 10, y ese éxito le permitió trepar al tercer lugar con 12 puntos, dos más que Unse, que quedó obligado a ganarle a Old Lions B para quedarse con ese lugar y el pase a la Zona Campeonato.
Es importante destacar que la segunda fase también se jugará a una rueda, tanto en Zona Campeonato como Desarrollo y que será campeón de cada uno el equipo que sume más puntos.

Posiciones

Zona A: 1) Old Lions A, 20; 2) Lawn Tennis B 17; 3) Santiago Rugby A 11; 4) Añatuya RC 7; 5) Olímpico A y Amigos 5. 5º Fecha: Añatuya RC vs. Old LIons A y Amigos vs. Olimpico A.
Zona B: 1) Lawn Tennis A 17; 2) Old Lions B 15; 3) Santiago Rugby A 12; 4) Unse 10; 5) Olímpico B 4; 6) Fernández RC 1. 5º Fecha: Unse vs. Old Lions B y Fernández RC vs. Olímpico B.

Deja un comentario