Roger y Pedemonte, confirmados para Los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los santiagueños Nicolás Roger y Juan Bautista Pedemonte jugarán los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en octubre en Buenos Aires, tras ser confirmados en el plantel definitivo del seleccionado argentino de Seven por el entrenador Lucas Borges, tras la concentración que finalizó este jueves en el Hindú Club de Buenos Aires.
La nominación significa otro hecho histórico para el rugby de la provincia, ya que los dos jugadores del Santiago Lawn Tennis tendrán el privilegio de participar de unas Olimpíadas y se suman así a la lista de jugadores santiagueños que intervinieron en distintos certámenes internacionales, como mundiales, panamericanos o sudamericanos.
Fernando Curet, al Comité de Disciplina A esta gran noticia hay que sumarle la nominación del dirigente santiagueño Fernando Curet en el Comité de Disciplina de los Juegos Olímpicos, por lo que será el tercer santiagueño que nos representará en un evento del tal magnitud.
El Seven, que participará por segunda vez de unos Juegos Olímpicos, se jugará del 13 al 15 de octubre y la Argentina tendrá por rivales a Francia, Japón, Samoa, Sudáfrica y Estados Unidos. “Los
rivales van a ser muy duros. Conocemos a Sudáfrica, también vimos a Francia,y ambos tienen un gran potencial físico y llegan muy bien preparados; Samoa es más desordenado, pero con jugadores aptos para el Seven y Estados Unidos y Japón le dan mucha importancia a esta disciplina así que seguramente presentarán equipos muy competitivos”, señaló el entrenador Lucas Borges sobre la competencia que se avecina.
Mientras tanto Roger y Pedemonte regresarán a la provincia para quedar a la espera de la convocatoria definitiva, ya para la recta final de la preparación.

Deja un comentario