Sábado con un partido del Super XII, dos de Desarrollo y Circuito femenino

Club de Amigos de Fernández y Santiago Rugby jugarán este sábado un partido pendiente de la 6º fecha del Torneo Super XII, en el que será el único encuentro que tendrá este fin de semana el certamen, ya que es la ventana libre para todos los equipos.

Hasta el momento ambos equipos están ingresando a la Copa de Plata, aunque los de Fernández conservan una chance remota de pelear por un lugar en la Copa de Oro. Claro que para eso deberán ganar con bonus los tres partidos que le quedan y esperar que Lawn Tennis u Olímpico no sumen para igualarlos, algo altamente improbable.

Anual de Desarrollo

Mientras tanto por el Anual de Desarrollo habrá dos encuentros en la continuidad del certamen. Por la Zona A, Frías, uno de los escoltas, recibirá la visita del líder Olímpico B, en un partido que promete muchas emociones.

Por la Zona B, Tintina recibirá al puntero, Juríes Rugby Club, en otro encuentro que seguramente tendrá mucha paridad. Ambos partidos comenzarán a las 16.

Circuito femenino

Por otra parte las chicas también tendrán actividad este sábado a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Santiago Rugby, en donde se jugará la 5º fecha del Circuito de Seven. Las locales, que ganaron hasta aquí dos fechas, intentarán dar el salto a la punta del torneo, por el momento en poder de Old Lions, que lo aventaja por una unidad. Son ocho los equipos que han participado hasta aquí en las cuatro fechas previas del torneo.

Deja un comentario