Santiago Lawn Tennis se clasificó al Torneo del Interior B

El Santiago Lawn Tennis pisó fuerte en Tucumán, derrotó ayer con autoridad a Lince por 47 a 26 y consiguió la clasificación al Torneo del Interior B 2017, una fecha antes de la finalización de la Copa de Bronce del Torneo Regional del NOA.

Con el envión anímico del inolvidable triunfo de la semana pasada en el clásico, Lawn Tennis llegó al “Jardín de la República” dispuesto a volver a Santiago con la clasificación bajo el brazo y los seis tries que convirtió demuestran la actitud del equipo de Ernesto Montenegro.

El partido era clave porque una victoria de Lince estiraba el suspenso hasta la próxima semana y con un partido por delante ante Tucumán Lawn Tennis, por lo que el de ayer era una verdadera final.

El primer tiempo fue parejo y terminó 20-14 a favor del equipo santiagueño, que en el segundo dominó todas las facetas del juego y ganó con absoluta justicia. Los santiagueños exhibieron un mejor juego colectivo y así consiguieron el anhelado objetivo.

Los puntos de Lawn Tennis llegaron a través de 2 tries de Federico Olivera y los restantes de Rodrigo Olivera, Santiago Viaña, Carlos Sánchez y un try penal. De los seis tries, 4 fueron logrados por Augusto Mirolo, quien además convirtió un penal y un drop. El restante penal fue convertido por Martín Roger.

Así, el elenco del parque Aguirre ganó con total autoridad y se trajo a Santiago del Estero lo que había ido a buscar.

Old Lions no pudo

También ayer, por su parte, el conjunto de Old Lions poco pudo hacer ante el mejor equipo de la zona y cayó 55 a 25 ante Tucumán Lawn Tennis en un partido que siempre fue desfavorable para el León.

Los tucumanos ganaron 15 a 6 el primer tiempo y se despegaron en el segundo para además, sumar punto bonus, ya que apoyaron 6 tries contra 2 del León.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Tucumán Lawn Tennis 38; 2) Santiago Lawn Tennis 30; 3) Lince 21; 4) Old Lions 20.

Deja un comentario